close

Ingrea tu correo electrónico y la orden de compra

Buscar pedido
Categorías
CategorÍas

GGH

Nuestra empresa

Grupo Gómez Hermanos es un holding, cuyas principales empresas son Ferretería Marsella, líder en venta de herramientas e insumos industriales y Asland, especialista en el mercado de equipos e insumos de aseo industrial.

Nuestra Historia

Fue en 1962 que el inmigrante español, Alfredo Gómez abrió la Ferretería Marsella en el sector de Recoleta. Con el tiempo, llegó a convertirse en un distribuidor especialista en herramientas, maquinarias e insumos industriales del sector norte de la capital. Haciéndose fuerte en la comercialización de artículos de seguridad, pinturas, herramientas de todo tipo, así como de instrumentos de medición, productos químicos, entre otros.

Con más de medio siglo, solo en Chile, y tres generaciones familiares a cargo, Ferretería Marsella pasó a formar parte del holding Grupo Gómez Hermanos (GGH), que también alberga la empresa Asland, dedicada al mercado de equipos e insumos de aseo industrial.

“Actualmente, solo importamos productos de la mejor calidad, trabajamos con múltiples marcas, cubrimos todos el territorio nacional, contamos con nuestra propia flota de camiones y ofrecemos servicio técnico para todas nuestras marcas importadas. Siempre manteniendo el más alto estándar de calidad y con el foco en mejorar la experiencia y entregar soluciones a nuestros clientes en todas las etapas de venta”.

Misión

Nuestra misión es entregar soluciones y brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes, manteniendo el más alto estándar de calidad.

Visión

Ser la empresa líder en la distribución de herramientas industriales y equipamiento e insumos profesionales de aseo para la industria, consolidada y bien posicionada en los canales físicos y digitales.

Únete a nuestro newsletter y recibe descuentos, novedades
y ofertas especiales para ti!
Aceptar
Envio a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago

Todos los derechos reservados. 2021