close

Ingrea tu correo electrónico y la orden de compra

Buscar pedido
Categorías
CategorÍas

GGH

Disco Corte Metal Acero Inoxidable Diametro 4.1/2'' Eje 7/8'' Espesor 1Mm (A60 Extra)SKU:262936
Marca: KLINGSPOR

Disco Corte Metal Acero Inoxidable Diametro 4.1/2'' Eje 7/8'' Espesor 1Mm (A60 Extra)

SKU:262936

$600 IVA incluido

Sin stock

Descripción keyboard_arrow_down

Los discos de corte Kronenflex A 60 Extra se distinguen por su excelente relación de precio y rendimiento. Los discos están previstos para el uso en amoladoras angulares. Son utilizados principalmente en cerrajerías, en la construcción metálica, así como para trabajos de reparación. Con su grosor de 1,0 mm, estos discos de corte son extremadamente finos. Por este motivo son idóneos para recortar tubos delgados o para cortar chapas y perfiles. Con una presión de aplicación reducida, estos discos de corte Kronenflex permiten alcanzar una velocidad de trabajo elevada. Los productos están optimizados para el mecanizado de acero inoxidable y metal.

Propiedades de los discos de corte Kronenflex A 60 Extra

Los discos de corte relativamente duros disponen de una alta agresividad y una larga vida útil. Debido al grosor reducido de los discos de 1,0 mm, la formación de rebabas es reducida. Por el mismo motivo, la carga térmica para la pieza y el disco se mantiene mínima. Para darle la estabilidad necesaria a estos discos de corte Kronenflex, son reforzados con tejido de fibra de vidrio. El grano abrasivo de óxido de aluminio está colocado entre las distintas capas del tejido de fibra de vidrio. El óxido de aluminio posee un grano en forma de bloque compuesto por cristales irregulares. Es duro y tenaz. Dado que solo se utiliza óxido de aluminio de fabricación sintética, Klingspor asegura la calidad uniforme de cada disco.

Lo que hay que observar en el uso del A 60 Extra

Para conseguir un resultado de lijado óptimo, la velocidad utilizada en la amoladora angular y la presión de aplicación durante el trabajo resultan decisivos. Klingspor indica una velocidad máxima admisible para cada uno de los discos de corte Kronenflex. Por motivos de seguridad no se permite superarla. Los usuarios consiguen el mejor resultado de lijado con una velocidad ligeramente inferior a la especificación máxima admisible. Si la velocidad desciende excesivamente, el disco de corte tiende a rebotar. En consecuencia, el borde del disco se desgasta irregularmente, lo cual puede perjudicar al resultado del trabajo y, en el peor de los casos, hacer inutilizable el disco. La presión de aplicación se debería elegir de manera que el disco se deslice rápidamente por el material. Con una presión de aplicación insuficiente se alarga la duración del corte, por lo cual se alcanzan rápidamente temperaturas elevadas. Cumpliendo las especificaciones relativas a la presión de aplicación y la velocidad máxima, tanto profesionales como aficionados al bricolaje consiguen unos resultados de trabajo óptimos con el A 60 Extra.

Especificaciones keyboard_arrow_down

Diámetro: 115mm

Espesor: 1mm

Núcleo: 22.23mm

Vmax m/s: 80

RPM admisible: 13.300

Campos de aplicación: Acero inox, metal universal

Únete a nuestro newsletter y recibe descuentos, novedades
y ofertas especiales para ti!
Aceptar
Envíos a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago

Todos los derechos reservados. 2021